Bienvenidos.

La pintura es para mí, el combustible que hace posible mover toda la maquinaria creativa que desarrolla mi mente. Sin ella no seria feliz. Y desde que he nacido, de una manera, u otra, ha estado siempre con migo.
No me hago la idea de desarrollar un trabajo en el que no pueda crear una historia, una escena, o pintar un conjunto de imágenes, que sugieran algo más al espectador. Lo que busco en mi pintura, es llegar dentro del observador, para que no solo disfrute de ver una pintura, si no que también puedan ocasionar, vivencias y recuerdos, para dejar de ser meros espectadores.
Se que ser Autodidacta hoy en día, cierra alguna que otra puerta, pero todos los que aman la pintura, saben, que no hay ninguna regla que dicte la norma, por consiguiente, el pintor esta dentro de nosotros, esto hace que uno se sienta un verdadero pintor.

Animo a todos.

Buscar este blog

miércoles, agosto 05, 2009

Una amiga.

Hace unos días tuve un agradable encuentro con mi amiga Charo Olías, como siempre me regaño entre dientes y me animo a que siquiera pintando. La verdad tengo que reconocer que ella siempre me ha aconsejado bien, es una buena persona. La cuestión era que yo tenía preparado el cartel de carnaval para el 2009, pero tenía un bajón y no se me apetecía entregarlo. Ya había participado unas 10 veces y nunca había conseguido ser el afortunado que mostrara al mundo, como si de una ventana se tratase, lo que representa para mí el carnaval de mi pueblo. Entonces lo vi más claro. Me di cuenta que estaba tan obsesionado por ganar los concursos que no me centre en preparar una exposición individual en condiciones, que creo sería igual o más importante para mí. Entonces no lo entregue y me lo tome más bien como unas vacaciones en las que seguiría aprendiendo. De los errores se aprende.

15 Octubre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario