Bienvenidos.

La pintura es para mí, el combustible que hace posible mover toda la maquinaria creativa que desarrolla mi mente. Sin ella no seria feliz. Y desde que he nacido, de una manera, u otra, ha estado siempre con migo.
No me hago la idea de desarrollar un trabajo en el que no pueda crear una historia, una escena, o pintar un conjunto de imágenes, que sugieran algo más al espectador. Lo que busco en mi pintura, es llegar dentro del observador, para que no solo disfrute de ver una pintura, si no que también puedan ocasionar, vivencias y recuerdos, para dejar de ser meros espectadores.
Se que ser Autodidacta hoy en día, cierra alguna que otra puerta, pero todos los que aman la pintura, saben, que no hay ninguna regla que dicte la norma, por consiguiente, el pintor esta dentro de nosotros, esto hace que uno se sienta un verdadero pintor.

Animo a todos.

Buscar este blog

miércoles, agosto 05, 2009

Atmósfera.

Alexander Jansson…

Después de navegar por la red he tropezado con un artista muy personal, Alexander Jansson, con el cual me siento un poco identificado, no con su persona, sino por la necesidad que tiene de crear ese universo interior que lo empuja hacia la realidad, mostrando su pequeño mundo a los ojos de todos y con la salvedad de que ha conseguido de una forma muy personal, una atmosfera enigmática para darle vida a los personajes de su mundo. Un lugar fantástico donde parece que el tiempo se detiene, para presentarnos a los visitantes de ese lugar enigmático. Aunque pinta, es más reconocido por sus diseños gráficos y por sus animaciones en 3D.

Me gustaría hacer una prueba con veladuras, para ver si puedo crear atmosferas como esas en mis cuadros y sobre todo seguir aprendiendo de todos.

9 Marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario