Bienvenidos.

La pintura es para mí, el combustible que hace posible mover toda la maquinaria creativa que desarrolla mi mente. Sin ella no seria feliz. Y desde que he nacido, de una manera, u otra, ha estado siempre con migo.
No me hago la idea de desarrollar un trabajo en el que no pueda crear una historia, una escena, o pintar un conjunto de imágenes, que sugieran algo más al espectador. Lo que busco en mi pintura, es llegar dentro del observador, para que no solo disfrute de ver una pintura, si no que también puedan ocasionar, vivencias y recuerdos, para dejar de ser meros espectadores.
Se que ser Autodidacta hoy en día, cierra alguna que otra puerta, pero todos los que aman la pintura, saben, que no hay ninguna regla que dicte la norma, por consiguiente, el pintor esta dentro de nosotros, esto hace que uno se sienta un verdadero pintor.

Animo a todos.

Buscar este blog

miércoles, agosto 05, 2009

Se perdio una biblioteca.

Esta es una de las pocas fotografías que tengo de mi padre pintado. Mi padre siempre decía que cuando alguien fallecía, moría con él una biblioteca que nunca jamás seria recuperada. Hoy acaba de hacerse más realidad que nunca en mis carnes, pues hace unos mese mi padre fallecía de un cáncer. Lástima que no siga aquí entre nosotros para seguir enseñándonos todo lo que sabía. Para mí siempre fue una fuente incansable de conocimientos y el mejor padre del mundo. El me introdujo en este maravilloso mundo del arte, a él le debo lo que soy.

¡Gracias Papa, donde quieras que estés!

12 Agosto de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario