Bienvenidos.

La pintura es para mí, el combustible que hace posible mover toda la maquinaria creativa que desarrolla mi mente. Sin ella no seria feliz. Y desde que he nacido, de una manera, u otra, ha estado siempre con migo.
No me hago la idea de desarrollar un trabajo en el que no pueda crear una historia, una escena, o pintar un conjunto de imágenes, que sugieran algo más al espectador. Lo que busco en mi pintura, es llegar dentro del observador, para que no solo disfrute de ver una pintura, si no que también puedan ocasionar, vivencias y recuerdos, para dejar de ser meros espectadores.
Se que ser Autodidacta hoy en día, cierra alguna que otra puerta, pero todos los que aman la pintura, saben, que no hay ninguna regla que dicte la norma, por consiguiente, el pintor esta dentro de nosotros, esto hace que uno se sienta un verdadero pintor.

Animo a todos.

Buscar este blog

miércoles, septiembre 02, 2009

Don Fernando Carapeto Cabrera.

Hoy he vuelto a recordar a mi amigo y pintor Don Fernando Carapeto Cabrera. Su mujer y sus hijas me trajeron las pinturas que guardaba el artista para que yo las utilizase. La verdad es que no sabía si yo era el más indicado para quedarme con su pintura, y aún sabiendo la cantidad de gente que le concia. Me daba vergüenza, pero al final acepte el obsequio que a muy seguro me traerá buenos recuerdos. Don Fernando Carapeto Cabrera ha sido para mí un crítico severo, excepcional y lejos de falsedades. Me aconsejaba siempre, y alguna que otra vez se brindó para llevarme a mí y mis cuadros a algún que otro concurso. Una persona culta que siempre se quejo de los que no comprendieron su arte.

Hasta otra, Don Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario